top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Sra. Shopping

Ahora les toca a mis niños


Esta vez les quiero hablar sobre los pilares de mi vida, mis hijos. Como todas sabemos, se acerca el Día del Niño, a mi gordito y a mí nos encanta celebrarlo por todo lo alto y en familia, como siempre.


Cada año hacemos este día especial, así como el Día de la Madre y el Día del Padre. Tenemos la costumbre de llevarles el desayuno a la cama a los enanos, junto con sus respectivos regalos, risas, chistes, abrazos y juegos.


Luego vemos una película en casa que sea elección de ellos, a veces nos toca ver dos porque cada uno elige una diferente. Comemos canguil, golosinas y helado, sí lo sé, es un plan cargado de mucha energía y azúcar, pero por ser su día lo permitimos y con moderación.


Ese día, los niños eligen el peinado y la ropa que quieran llevar, así no les combine o no nos guste los dejamos ser ellos mismos, así van tomando sus patrones de personalidad para el futuro y siempre es muy gracioso y tierno ver su elección.


Finalmente, salimos a comer a nuestro lugar favorito, La Plaza Shopping, quienes siempre tienen las mejores comidas y actividades para complacerlos en el Día del Niño y hacerlos más felices. Disfraces, show infantil y mucho más, lo que complementa una celebración maravillosa para los pequeños de la casa.


La Señora Shopping

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page